Publicado el: Mie, dic 12th, 2012

12:12:12 del 12 del 12 del 12

12 12 12 12:12:12 del 12 del 12 del 12

Para muchos es un día como cualquier otro, pero en el mundo de la numerología es más que eso. Hoy vamos a vivir un momento mágico a las 12:12:12 horas del día y no se me ocurre que podemos hacer para festejarlo, pero a ver, merece festejo alguno? En fin, el tema que te hace pensar es saber que no vamos a vivir otro hecho parecido al menos que vivas más de 100 años.

Fechas redondas como esta no vamos a volver a ver hasta el 2101, cuando en el 1/1/2101 el reloj marque las 01:01:01 horas, así que queríamos formar parte de la “experiencia” dejando nuestra huella.

Ya lo dije por Twitter: hoy, es el éxtasis de la numerología, pero también, según los Mayas, se viene un período de arrepentimiento y ojo que tenemos hasta el #21D así que si sos creyente y aún no te replanteaste algunas cosas, deberías.

Otras teorías indican que, según la numerología, se trata de un número sagrado, representando las 12 dimensiones del universo, es decir, los 12 signos del zodiaco. Siendo el periodo del 12 al 21 un “parto planetario”, que dará luz a una nueva tierra y con ella, la nueva humanidad.

Creo que hay teorías para todos los gustos y cualquier cosa que pase seguramente la vamos a relacionar con la fecha. ¿Vos te adherís a alguna? ¿Qué pensás al respecto?

¡Qué disfruten el día! Y el que tenga suerte de vivir un siglo más, pues, recuerden este post y pasen a saludar.

Sobre el autor

- En dudas si soy humano. Padawan. Pseudo-geek que un día fundó @cerotacc y @blogandlife. Ahora un #wineducation #tecnodiano y aprendiz eterno. Blogging ♥ SM

Viendo 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. angie dice:

    con respecto al fin del mundo par mi el fin de mi mundo va a ser cuando muera……….. y puede pasar hoy como dentor de 40 años……… saludos

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>